lunes, 25 de mayo de 2015

Arte a la Valenciana


Ya explique lo mucho que me mueve el arte en todas sus formas, es por eso que hoy les presento a Paula Bonet. Para muchas/os les resultara una gran conocida, y los que no la conocen, al ver sus trabajos,  la sentirán como una especie de amiga, de esas que entienden todo, o casi todo lo que nos pasa, pasó o pasará alguna vez en la vida.

Esta Valenciana pelirroja, de 35 años ama dibujar, y su fuerte son los retratos, los cuales suele complementar muy bien con un poco de poesía. Sus ilustraciones se basan principalmente, en personajes femeninos, con las emociones a flor de piel, aunque últimamente se ha sabido abrir camino en el afichismo, incorporando personajes de los mas variados.


Ya Licenciada en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia (1998 -2003), su talento le valió una beca Promoe en el 2002. Como bien se sabe el talento se debe estimular estudiando, y fue así que finalizo sus estudios en la Universidad Católica de Santiago de Chile. En 2006 se muda a Nueva York gracias a la beca de Creación Artística y estudia en la NYU. Esto demuestra que no es de dormirse en los laureles, y que gusta de seguir aprendiendo sobre este mundo que tanto le apasiona.

Si bien Paula se especializo en pintura al óleo y grabados, en la actualidad la mayoría de sus retratos se basan en el uso de bolígrafos y tinta china con el plus de color y detalle que logra mediante acrílicos, acuarelas y lapices de colores.
 Abrazo una sombra cada día, y siempre es la misma.



A crear afiches se ha dicho!

Pues bien, acá termina el post de hoy, espero que les haya gustado, y que cuando tengan un tiempito visiten la web de Paula. Les aseguro que se van a sentir identificados con su trabajo, y en más de una ocasión les va a sacar una sonrisa, o alguna lagrima.

(To my english readers, i`m trying to translate part of my posts to English, cause I found several errors in the automatic translation of Google...perhaps because i use some words tipical of my country (Argentina),  dialect... I´m a little (just a little XD) out of practice with this language, but i will try to do my best for you.... If you have some questions about something that i recently posted, leave a comment and i will solve/remove your doubts)

6 comentarios:

  1. Wow, impresionante. No conocía a esta artista, pero la verdad que tiene un talento tremendo. Todos los dibujos me gustaron. Besos y gracias por compartirlos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene talento, tiene belleza! Y sí, sus dibujos son preciosos! No sabes lo q me costo elegir los q iba a publicar! Me gustaban todos! Besos!

      Eliminar
  2. No la conocía y me han gustado mucho sus dibujos, tiene talento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los artistas con talento y humildad, y creo que Paula es una de ellas! Besotes!

      Eliminar
  3. No la conocía pero gracias por presentarmela!! Me encanta el arte, siempre estoy buscando nuevos artistas para admirar así que la sumo a mi lista, voy a buscar más de sus trabajos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo el arte en todas sus formas! Aunque admito q la música y la pintura me gustan muchisimo ( sin contar el make up, q para mi es un arte :)...), ya estaré subiendo mas posts de este tipo, y alguno de musiquita ... Besos!!

      Eliminar