domingo, 28 de junio de 2015

Como sobrevivir un invierno frio /How to survive cold winters #InviernoTibio #YTyBArg




Aquí estoy nuevamente, y en esta ocasión con un Random/ TAG, organizado por un grupo de chicas divinas del Facebook!. La idea es compartir un poco todo eso que hace que el invierno sea más llevadero, desde ropita abrigada, comidas calentitas, hasta una buena serie ...



A invernar!


Una prenda:

Soy muy friolenta, demasiado, suelo usar dos pares de guantes, dos pares de medias, calza térmica debajo del pantalón... o sea, elegir una sola prenda, o dos como mucho que sean mis imprescindibles para mantenerme calentita es casi imposible!. De todas formas me decidí por las siguientes: Medias de lana y polainas. Sí, aunque luzcan extremadamente ochentosas son demasiado abrigadas como para resistirse.
Somewhere over the rainbow....

What a feeling, cuando uso polainas me siento así (?) 

Algo rico y calorico:
Convengamos que muchas comidas invernales y light no existen, y si existieran no entrarían en mi menú :P... El chocolate se lleva el primer puesto a las comidas ricas, y engordantes del invierno.

 El chocolate semiamargo Aguila hace que se me haga agua la boca.


Algo bebible:
Un buen café, pero por sobre todas las cosas un riquísimo café Irlandés!. Hay que ser macho para tomarse un café de estos. Enseguida se siente un calorcito interno que creo que hasta te puede hacer olvidar que están haciendo 10º bajo cero. Básicamente es café espresso, con Whisky, nata/crema y azuquita morena...



Una peli: 
De nuevo me encuentro en un gran dilema, soy de mirar muchas pelis, pero creo que las más recomendables para el invierno son las de terror o suspenso. Ideales para envolverse en una manta con el cafecito irlandes entre las manos, a oscuras...el café no muy caliente si somos de pegar saltitos cuando nos asustamos con las pelis XD, lo digo con conocimiento de causa.
Mi recomendada con temática invernal de horror seria "El resplandor" ("The Shining")

No vaya a pasar que nos quedemos como Jack Torrance

Subiéndole el volumen al invierno:
Los Rolling Stones y Queen son dos de esas bandas que no pueden faltar, menos en un día como el de hoy (muy frio y lluvioso).

Mick bien abrigadito...

Les dejo el tema She´s so cold (jaja, y sí, era un post invernal este...)



Hi Freddie ! ( Uno de mis fashion icon)



Indispensables Beauty:
Amo con toda mi alma esos perfumes "de viejas", jaja que para mi son clásicos...esos con los cuales mejor no excederse sino queremos asfixiar a alguien en el transporte publico, y que solo pueden ser usados en invierno.
Amo este perfume, lo usaba mi mamá y me trae lindos recuerdos.

Un buen hidratante labial, ya que los labios se me secan y parten por nada y antes que quedar así, como la Sra Bates, prefiero estar todo el día con el potecito untandome los labios.


Mi neccesaire esta repleto de hidratantes labiales, y el formato en barra me resulta de los mas cómodos, sin embargo últimamente vengo usando mucho el de Nivea que viene en un potingue.

El de Vainilla y Nuez Macadamia tiene un aroma riquísimo!

Hasta aquí llego mi post del día de hoy. Espero que les haya gustado, y me encantaría saber si coincidimos en alguno. También estoy abierta a recibir recomendaciones de series para pasar el invierno XD... 

7 comentarios:

  1. jajaja perfume de vieja...a mi me pasa lo mismo, por ejemplo amo el flower de kenzo, pero es el que usa mi mamá, pero ellas no se equivocan, son los que duran y dejan su estela!
    Los labios son fatales, me bajo un tarrito de esos de nivea por mes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si! Es q son esos perfumes q para algunos son de señora mayor...Yo tengo 30! y me gustan igual! Aun soy joven!!!!!! Justamente son esos perfumes bien clásicos q te los pones y duran un montón!. Ahora son la mayoría citricos...y yo extraño esos perfumitos atalcados bien 90tosos...Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que risa! Está buenísimo el post. Lástima que soy de Venezuela y no tenemos invierno! Haz uno sobre el verano.

    http://nerduniversitaria.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparo uno q ya tenia planificado y hago el de Verano :). Saludos!

      Eliminar
  4. Amo los lip butters eso que mencionas, son la gloriaaaaaaaaa! Especialmente el de macadamia jajajajajaj <3
    Oh sí chocolate águila ♥ xD
    Me lo re perdí este tag :( llegué tarde jajajaja
    Besotes linda!

    ResponderEliminar